CAMPAÑA

Con la campaña #TodosSomosMigrantes del SJM queremos contar diferentes historias con las que podamos sentirnos identificados. Todas tendrán una conexión: transcurrirán en un trayecto de un punto a otro.

Te invitamos a sumarte a esta campaña, compartiendo los spots o subiendo un video contando tu historia de migración. Puede ser que seas de otro país, barrio o ciudad. Recuerda que lo importante es la búsqueda de una vida mejor.

Únete a nuestra causa y se parte de una sociedad de acogida.

#TodosSomosMigrantes

COMPARTE TU HISTORIA USANDO
#TODOSSOMOSMIGRANTES

Comparte en:

  

Primer Dia

Un viaje de una familia por un proyecto de vida mejor.Una historia vista desde los ojos de un niño que encontrará una gran sorpresa en su nuevo lugar.

VER VIDEO   COMPÁRTELO  

Ciro

Un joven de regiones en búsqueda de un proyecto de vida. Un largo viaje hacia Santiago termina con un recibimiento que nunca imaginó.

VER VIDEO   COMPÁRTELO  

Viaje de Vuelta

Una vuelta a Chile con muchos recuerdos y experiencias. Volver a encontrarse con su país, familia y amigos luego de una larga estadía fuera de casa.

VER VIDEO   COMPÁRTELO  

Tu apoyo es importante para lograr nuestro objetivo. Firma esta campaña y ayúdanos a difundir esta iniciativa para que seamos más porque #todossomosmigrantes.

Si ya compartiste en tus RRSS puedes seguir apoyando esta campaña de las siguientes formas.

¡FIRMA! DONACIONES

NOS HAN COLABORADO