Empresas

Si eres empleador y te interesa trabajar con nosotros, te ofrecemos los siguientes servicios:

Bolsa de empleo

Facilitamos el proceso de inserción laboral de los migrantes a través de Talleres de Empleabilidad donde se educa en  derechos laborales  y se presentan ofertas de trabajo.

Apoyamos a las empresas en el proceso de reclutamiento y presentamos las ofertas laborales a los migrantes inscritos en nuestra bolsa de empleo. Con esto  tu empresa desarrolla una política de inclusión dentro de sus programas de RSE.

Consultoría para empresas

a) Capacitaciones Legales: Permite al empleador brindar un proceso lícito de contratación, capacitándolo sobre requisitos, decretos y leyes de contratación de migrantes en Chile. Además de conocer los fundamentos de una Política de Inclusión.

b) Talleres de Sensibilización: Espacios dinámicos dirigidos por un relator experto en educación intercultural y sensibilización, donde se trabajan temas de diversidad cultural,  realidad migratoria y los mitos asociados a ella, inclusión social y ciudadanía global. Estas charlas se adaptan a distintos públicos dentro de la empresa, según sus necesidades. Con esto, el empleador promueve una cultura organizacional incluyente, aportando a la construcción de equipos de trabajo eficientes y cohesionados.

Si tienes interés en conocer más acerca de este servicio envíe un correo a programa.laboral@sjmchile.org o llame al (562) 28387560.

Además, si eres empresario y tienes dudas sobre la contratación de personas migrantes puedes descargar este material informativo.

 

Recibe nuestro Boletín Semanal

¿Dónde Estamos?

Arica

Juan Antonio Ríos 1100, Arica
+56 582 277004
arica@sjmchile.org

Antofagasta

14 de Febrero 2589, Antofagasta
+56552229580
antofagasta@sjmchile.org

Santiago

Lord Cochrane 104, Santiago
+56228387560
santiago@sjmchile.org